Hoy quiero hablarte sobre la fiebre, que no es otra cosa que una temperatura corporal mayor o igual a 38 grados centígrados, la cual sube gracias a la señal que recibió el centro de temperatura ubicado en el cerebro y así lograr destruir al intruso que entró a tu organismo, además funciona como señal para el sistema de defensas, más conocido como sistema inmune.

Leer más...

El día de hoy prepararemos un rico postre de chocolate, muy fácil de preparar, delicioso pero sobretodo 100% saludable y con esto ampliar nuestro recetario de cocina de postres saludables para que tengas alternativas a la hora de deleitar a tus invitados a las reuniones con familiares o amigos.

Leer más...

El día de hoy prepararemos una rica Sopa de Cebolla, con la intención de que nos ayude a alimentarnos de manera adecuada durante una gripe, ya que esto permitirá que nuestro cuerpo tenga la energía y la fuerza suficiente para tratar e incluso prevenir esta y muchas otras patologías que se pueden generar por tener bajas defensas. Además, es deliciosa.

Leer más...

El día de hoy queremos compartir con ustedes nuestra receta de frijoles! Una receta que permitirá que tu cuerpo se sienta liviano y saludable. Te proponemos el día de hoy adaptar un plato típico para que sigas construyendo un camino saludable. 

Leer más...

Esta receta de Galletas Crocantes es una excelente y saludable opción para darnos un gusto a cualquier hora, es un muy buen acompañante para el desayuno e incluso se puede servir como pasabocas en una reunión familia. Con un proceso sencillo y claro que nos permite prepararlo con grandes y chicos.

Leer más...

El día de hoy traemos a compartir con ustedes una deliciosa receta de pasta hecha a base de Zucchini, con una salsa de tomate y albóndigas de garbanzos  con verduras. Es muy fácil de preparar y la solución perfecta para estos meses tan deliciosos que se vienen.

Leer más...

El mundo de hoy nos exige ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto también se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos trae esta práctica receta de Cocadas, una variación saludable a este postre tradicional del pacifico.

Leer más...

Hoy tuve la oportunidad de hacer un directo desde nuestra cocina y la experiencia realmente me gusto y creo que lo seguiré haciendo, el resultado es esta deliciosa y práctica receta de pancakes de arroz que preparamos con lucia que espero disfruten en sus desayunos.

Leer más...

Hoy quiero hablarles de la relación entre el Reflujo Gastroesofágico y las Emociones, ya que esta condición  puede estar indicando que tu cuerpo no necesita lo que alguna persona te dio o te está dando. La invitación es a revisar internamente cuales son las situaciones que pueden estar provocando el malestar físico.

Leer más...

El mundo de hoy nos exige ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto también se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos trae esta práctica receta de Dulce de Guayaba, muy fácil de preparar y una solución perfecta para estos meses tan dulces que se vienen.

Leer más...

El mundo de hoy nos exige ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto también se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos trae esta práctica receta de Galletas hecha con platanos maduros y chocolate, muy fácil de preparar. 

Leer más...