Cocina

Hoy tuve la oportunidad de hacer un directo desde nuestra cocina y la experiencia realmente me gusto y creo que lo seguiré haciendo, el resultado es esta deliciosa y práctica receta de pancakes de arroz que preparamos con lucia que espero disfruten en sus desayunos.

Leer más...

Hoy quiero compartir con ustedes la receta de la deliciosa torta de chocolate de mis hijos, libre de gluten, fácil, rápida y divertida de preparar en casa. 

Leer más...

Hoy tenemos un nuevo Chef en Casa con Vivi de Alimento Angelical, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

Leer más...

Hoy quiero compartirles una rica receta de pan de yuca para preparar casa con nuestros hijos que sé que van a disfrutar y lo más importante deliciosa, muy nutritiva y fácil de hacer.

Leer más...

Hoy tenemos el placer de lanzar Chef en Casa con Alejo Cocina, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

Leer más...

Hoy les queremos compartir una práctica receta de ensalada oriental, para cuando no tenemos mucho tiempo para preparar nuestros propios alimentos, pero queremos alimentarnos sanament y sobretodo delicioso.

Leer más...

El mundo de hoy nos exije ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto tambien se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos trae esta práctica receta de espinaca y fresas, fácil de preparar.

Leer más...

Seguramente andas buscando un snack o algo delicioso que comer en tu dia a dia, durante esas horas en las que el hambre y la falta de energía nos invade. Por eso en este día te traigo una receta que no solo es agradable al paladar, sino que es muy saludable para ti.

Leer más...