Cocina

Hoy tuve la oportunidad de hacer un directo desde nuestra cocina y la experiencia realmente me gusto y creo que lo seguiré haciendo, el resultado es esta deliciosa y práctica receta de pancakes de arroz que preparamos con lucia que espero disfruten en sus desayunos.

Leer más...

Hoy quiero compartir con ustedes la receta de la deliciosa torta de chocolate de mis hijos, libre de gluten, fácil, rápida y divertida de preparar en casa. 

Leer más...

Hoy tenemos un nuevo Chef en Casa con Vivi de Alimento Angelical, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

Leer más...

Hoy quiero compartirles una rica receta de pan de yuca para preparar casa con nuestros hijos que sé que van a disfrutar y lo más importante deliciosa, muy nutritiva y fácil de hacer.

Leer más...

Hoy tenemos el placer de lanzar Chef en Casa con Alejo Cocina, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

Leer más...

Esta es una muy buena noticia, te imaginas llevarte a tu casa a Alejo Cocina?... Pues sí, de esto nos habla Alejo y de sus planes para este 2020 que están como diríamos para chuparse los dedos y entre todas estas fantasticas noticias está la de un Chef en Casa.

Leer más...

Vivir un taller con Alejo Cocina es toda una experiencia que no deberías perderte, esta ves es el mismo Alejo quien nos cuenta acerca de su Curso Taller de Cocina Saludable un evento en que aprenderás a alimentarte adecuadamente de una manera sana y sobretodo deliciosa.

Leer más...

Debemos tener en cuenta que hoy estamos invadidos de información y contenidos que nos hablan sobre alimentación y de cómo deberíamos hacerlo, es importante tener en cuenta que los estilos de vida y sobretodo de la forma en la que nos alimentamos debe ser un concepto único y personal ya que entrar en tendencias o modas en cuanto a nuestra alimentación puede traernos consecuencias graves.

Leer más...